INGLATERRA

Lamela y Son renuevan sus contratos con el Tottenham

Lamela y Son renuevan sus contratos con el Tottenham.

Tottenham

Tal y como ha comunicado el club inglés, el argentino ha extendido su vinculación cuatro temporadas, mientras que el surcoreano ha firmado hasta 2023.

El centrocampista argentino Erik Lamela renovó este viernes su contrato con el Tottenham Hotspur poco antes del inicio de la temporada 2018-2019, según informó el club de la Premier en un comunicado. Lamela extendió su contrato por cuatro años, dijo el Tottenham, que también anunció en la jornada que renovó su vínculo con el extremo surcoreano Son Heung-min Son hasta 2023.

El exjugador de River Plate, de 26 años, regresó a los terrenos de juego en noviembre después de luchar durante más de un año con unos problemas de cadera. Finalmente, jugó 33 partidos en el club londinense durante la campaña.

Desde que llegó al club del norte de Londres desde la AS Roma en 2013, Lamela ha marcado 23 goles en 154 partidos para el equipo dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino. El delantero inglés Harry Kane, goleador del último Mundial, y el defensa colombiano Davinson Sánchez renovaron sus contratos con los "Spurs" hace algunas semanas, al igual que Pochettino.

0 Comentarios

Normas Mostrar