NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

De Laurentiis: "No queremos a Benzema y Di María, ¡son viejos!"

El presidente del Nápoles, no obstante, no le cerró las puertas a Cavani: "Si me llama y me dice que quiere ganar la mitad, podemos negociarlo".

Actualizado a
De Laurentiis.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Nápoles sigue soñando con un nuevo delantero para el proyecto táctico de Carlo Ancelotti. En las últimas semanas se ha hablado mucho, en Italia, del supuesto interés de los azzurri para Karim Benzema y Ángel Di María, con los que el técnico siempre mantuvo una gran relación. Sin embargo, hoy el presidente del conjunto sureño, Aurelio De Laurentiis, negó rotundamente el interés para ambos en una entrevista con Radio Kiss Kiss Napoli. Como siempre, lo hizo sin morderse la lengua: “Ancelotti sabe que yo quiero fichar a jóvenes. ¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos? No debo contentar a los tifosi con los grandes nombres, deben estar tranquilos y dejarnos trabajar. ¿Falcao? Pero si ya no marca goles... Esta noticia también es falsa”.

El máximo mandatario del club italiano, no obstante, no le cerró las puertas al regreso de Edinson Cavani, que ha cumplido 31 años el pasado 14 de febrero. Los tifosi llevan días presionando al club para que haga realidad el sueño de volver a ver al Matador en el San Paolo tras 5 años en el PSG, aunque De Laurentiis puso todo en las manos del jugador, que varias veces declaró tener ganas de regresar bajo el Vesubio: “Edinson gana 20 millones brutos cada 10 meses. Si me llama y me dice que está dispuesto a ganar la mitad, para mí está bien. Con 8,5 millones brutos podríamos empezar a negociar (en Italia serían 4,2 netos), pero nadie da estos descuentos. Cavani ama nuestra ciudad, pero no creo que sea posible”.