SEVILLA

El Sevilla pierde a Caleta-Car, que ficha por el Marsella

El Sevilla pierde a Caleta-Car, que ficha por el Marsella

El internacional croata de 21 años llega procedente del Red Bull Salzburgo, donde ha jugado durante las cuatro últimas temporadas.

El Olympique de Marsella (OM) anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el Red Bull Salzburgo para el traspaso del internacional croata Duje Caleta-Car, que firmará hoy su contrato con el club francés tras haber superado con éxito las pruebas médicas.

Caleta-Car, de 21 años y primer fichaje del Marsella para la temporada 2018/2019, da así portazo al Sevilla, que tenía mucho interés en hacerse con el defensa balcánico. De hecho, su llegada al equipo andaluz parecía muy avanzada, pero finalmente las negociaciones no han fructificado y el Marsella se ha adelantado.

El subcampeón del mundo, cuyo equipo cayó ante Francia (4-2) en la final del Mundial de Rusia del pasado domingo, jugaba desde hace cuatro temporadas en el Red Bull Salzburgo, donde ha ganado cuatro Bundesligas y tres copas nacionales.

El Olympique destacó que el defensa central, de 1,92 metros de altura y 89 kilos de peso, es un futbolista "con un físico impresionante, potente y atlético", que proseguirá su desarrollo "al lado de jugadores con experiencia".

0 Comentarios

Normas Mostrar