SEVILLA

El dinero de Lenglet, para cerrar a Caleta Car

Duje Caleta Car e Ivan Rakitic, durante un entrenamiento de la selección de Croacia en el Mundial de Rusia.

ADRIAN DENNIS

AFP

La cláusula pagada del francés servirá para desbloquear el fichaje del central internacional croata.

Sevilla

El Sevilla espera que la Liga le notifique por escrito el pago de la cláusula de rescisión de Lenglet por parte del Barcelona y hacer oficial su marcha. Este formalismo no debe ser más que el preámbulo para que el Sevilla cierre la contratación del sustituto de Lenglet: el internacional croata Caleta Car.

El jugador se encuentra en Rusia con su selección y el pase a la final hace que el Red Bull Salzburgo haya elevado sus pretensiones. Por cuestión de edad y de peso en el combinado balcánico, Caleta Car apenas ha jugado, pero eso no hace que su cotización baje. El Sevilla ofertó 15 millones y a su actual club ahora le parecen pocos, por lo que la salida de Lenglet permitirá aumentar dicha oferta y cerrar su fichaje.

Lo que no podrá hacer Caleta Car es estar en el debut oficial de la temporada el próximo día 26 por estar de vacaciones tras el Mundial. Es el mismo caso de Kjaer y Mercado, por lo que si Caparrós con sus fichajes o Machin contando con los canteranos no lo remedian, el dúo de centrales titulares puede ser el mismo que hace cinco temporadas: Pareja y Carriço.

0 Comentarios

Normas Mostrar