NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor presume de palmarés en medio de la operación Courtois

"#HalaMadrid", escribió el portero costarricense en Instagram con un videomontaje con sus 10 títulos en el Real Madrid desde que llegara en 2014.

Actualizado a
Keylor presume de palmarés en medio de la operación Courtois

En Costa Rica abren por tercer verano sus informativos con los rumores que llegan desde España sobre la posibilidad de que el Real Madrid fiche un portero para hacer competencia a Keylor. Ahora el nombre definitivo parece el de Courtois. Keylor Navas ha roto su silencio durante las vacaciones para publicar un intencionado mensaje en Instagram. Simplemente escribió un "#HalaMadrid" con un videomontaje de todos sus títulos en el Real Madrid. Mostró una foto con el logo de diez de sus once títulos desde 2014 (no incluyó la Supercopa de España): Tres Champions, una Liga, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa. Una manera de reivindicarse ante el inminente fichaje de Courtois, como en su día lo hizo esta misma temporada ante el Bayern Múnich en las semifinales de la Copa de Europa.

"Me gusta aprender de Courtois y de De Gea viéndoles por la tele”, decía el tico en El Larguero en 2017. El tico vive todos los veranos la misma historia. Ni después de ganar su tercera Champions con el Madrid (ya se encuentra a una de igualar a Juanito Alonso) se libra de los rumores. Pero esta vez, la llegada de un portero sí que parece inminente más allá de que la entidad también se ha reforzado con el joven ucraniano Lunin (8,5M€ más 4,5M€ por objetivos).

Ampliar

Clamor en Costa Rica

En Repretel, por ejemplo, decían esta mañana que Keylor estaba una vez más en la rampa de salida: "El Real Madrid busca portero otro año más. Desde la caída en desgracia de Iker Casillas, que derivó en su marcha del club blanco, a Florentino Pérez no le ha acabado de convencer Keylor Navas, pese a que ha sido uno de los responsables de haber ganado cuatro de las últimas cinco Champions League".