Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético presentará a Rodri este viernes a las 12:00

Rodri en el entrenamiento del Atlético.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El equipo rojiblanco realizará la primera presentación oficial de la temporada. El centrocampista se vestirá de corto en el Wanda Metropolitano.

Rodrigo Hernández tendrá su presentación oficial con el Atlético de Madrid mañana, viernes 20 de julio en el estadio Wanda Metropolitano (12:00). El centrocampista madrileño, que regresa al club procedente del Villarreal, será el primer fichaje presentado por el equipo rojiblanco para la temporada 2018/19. 

El Atlético ha anunciado hasta el momento los fichajes de Rodri, Adán y Lemar, que se proclamó campeón del Mundial con Francia y acaba de iniciar sus vacaciones al igual que Griezmann y Lucas Hernández. Mientras, el equipo rojiblanco ultima las incorporaciones del portugués Gelson Martins y del croata Kalinic. Nehuén Pérez también fichó por el Atlético, pero seguirá jugando en Argentinos Juniors. 

Rodri está impresionando en su inicio de pretemporada. Máximo recuperador de balones en Liga la temporada pasada con el Submarino Amarillo, su rendimiento en los primeros entrenamientos están contentando altamente al cuerpo técnico. Con el adiós de Gabi parece que el papel del centrocampista la próxima temporada será muy importante, ya que Simeone cuenta con Thomas, Saúl, Koke y Rodri para el doble pivote. 

0 Comentarios

Normas Mostrar