Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

MÁLAGA

Michael Santos: de exiliado de La Rosaleda a goleador deseado

Michael Santos: de exiliado de La Rosaleda a goleador deseado

MARIANO POZO

DIARIO AS

Michael Santos hizo su primer entrenamiento en La Rosaleda. La afición confía en su olfato goleador, aunque no se sabe si se va a quedar.

Michael Santos se ha incorporado al trabajo del equipo. El uruguayo aúna la paradójica mezcla de esperanza goleadora malaguista con la de candidato a salir a poco que le ponga el anzuelo un equipo de Primera División. Fue el gran protagonista del entrenamiento matinal del Málaga en su primer trabajo de pretemporada. Santos arrastra unas molestias físicas desde la pasada campaña en el Sporting y cuida su puesta a punto. Realizó carrera al margen de sus compañeros.

Este delantero, con tremendo olfato goleador, fue fichado por el Málaga desde el River Plate de Montevideo (con confundir con el River Plate de Argentina) por 4,5 millones de euros. Le costó adaptarse por lo que fue cedido al Sporting donde se destapó marcando 17 goles. Ahora ha regresado a La Rosaleda y queda por ver si se queda o no.

En Nesyri ya está en Málaga.

Por otra parte En Nesyri ya está en Málaga y hoy se incorporará a los entrenamientos tras haber concluido sus vacaciones después de estar en el Mundial con Marruecos. Además de Santos, gimnasio para Diego González. Mikel (suena para el Reus), Juanpi y Rolón. Harper, Gonzalo, Kellyan, Abqar, Juan Cruz y Antoñín fueron los filiales que se entrenaron bajo las órdenes de Muñiz en la doble sesión celebrada este miércoles.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 18 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar