ELCHE

"Benktib ni ha ido de frente ni ha sido agradecido con el Elche"

"Benktib ni ha ido de frente ni ha sido agradecido con el Elche"

García amenaza al centrocampisya: “Si no se presenta este viernes, actuaremos con la mayor dureza y firmeza para reclamar su cláusula de dos millones”.

Este viernes finaliza el plazo que el Elche CF le ha dado al centrocampista Ismael Bentkib para que se incorpore al trabajo. De lo contrario, el próximo lunes se presentará una demanda en la Ciudad de la Justicia de Elche para reclamar su cláusula de rescisión, de dos millones de euros, por “la rescisión unilateral de su contrato”, según ha manifestado Diego García.

El presidente del Elche ha reconocido estar “sorprendido” por la actitud del canterano, capitán de la selección Sub-20 de Marruecos, dado que tiene guardados mensajes del jugador en los que le invitaba a firmar su contrato y a los que el hispano-marroquí, según ha desvelado, respondió que “lo haría después de los compromisos con su selección”. “En la vida hay que ser agradecido y Benktib ni ha ido de frente ni ha sido agradecido con el Elche y con su afición; estoy convencido de que alguien le está aconsejando mal”, ha señalado.

Ante esta situación, Diego García ha garantizado que el Elche “va a actuar con la mayor dureza, exigencia y firmeza para defender sus intereses”. “Vamos a exigir su cláusula de dos millones de euros por rescindir de forma unilateral. En los contratos pone lo que pone y hay que cumplirlos. Si no hay contestación, presentaremos la demanda”, ha asegurado.

Ismael Benktib tenía una cláusula de renovación automática en su contrato de tres años en caso de ascenso a la que ahora no da validez argumentado, como explicó este pasado miércoles el director deportivo Jorge Cordero, que cuando firmó ese documento hace cuatro años era menor de edad y que la temporada pasada contaba con ficha amateur y no profesional. Unos argumentos a los que el Elche considera que será capaz de desmontar por la vía civil.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 19 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar