NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Miguel Vieira: "El interés del Lugo me hizo sentir muy bien"

El central portugués se presentó con su nuevo equipo. "Mis compañeros me están ayudando mucho" indicó ante la prensa.

Actualizado a
Miguel Vieira con el Lugo.
@CDeportivoLugo

Miguel Vieira ya ejerce como rojiblanco. Una vez disputados sus primeros entrenamientos con el CD Lugo, el central portugués compareció en el acto de su presentación en el Anxo Carro. Comenzó agradeciendo al club lucense su interés y su fichaje, recalcando que para él “venir al Lugo fue tener el reconocimiento a mi última temporada, que fue buena a nivel particular. Despertar el interés del Lugo fue algo que me hizo sentir muy contento, y estoy feliz de estar aquí”, aunque también puntualizó que haber terminado la temporada con el descenso de su equipo le sirvió “de aprendizaje, porque desgraciadamente ocurrió pero tengo que aprovecharlo para convertirme en un jugador más inteligente, más fuerte y saber que no todo está garantizado en la vida”.

Vieira se definió como “un jugador fuerte, poderoso en el juego aéreo y nunca doy un lance perdido contra el adversario”, destacando además que “juego con la derecha y con la izquierda con facilidad”. Cuestionado por su faceta ofensiva, que le hace ver puerta especialmente en jugadas a balón parado, el luso reconoció que “mi objetivo es intentar no encajar goles, pero cuando voy al área rival en córners y faltas hago todo lo posible por marcar, voy bien por alto e intento aprovecharlo”.

Finalmente, Miguel Vieira afirmó que se había encontrado muy bien en los primeros entrenamientos con el grupo, subrayando que “me ha ido muy bien, mis compañeros me están ayudando mucho y me están echando una mano con el idioma, que es un poco diferente al mío. Todos ellos son excelentes profesionales y me han hecho sentir muy bien a lo largo de todos los entrenamientos”, sentenció.