NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino renueva su contrato con el Valencia hasta 2020

El técnico asturiano ha ampliado su contrato, que expiraba en 2019, un año más. Comparecerá este jueves junto a Anil Murthy ante los medios de comunicación.

Actualizado a
Marcelino, entrenador del Valencia.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Marcelino ha renovado su contrato con el Valencia hasta 2020. El técnico asturiano afrontaba su segunda y última temporada en el cuadro che y ha decidido prorrogar el acuerdo por un año más, según ha anunciado el club valenciano. 

La renovación de Marcelino era uno de los objetivo de Mateu Alemany de cara a la planificación del equipo en las próximas temporadas. El director general del Valencia se reunió en la pasada semana con el presidente, Anil Murthy para tratar varios temas, entre los que estuvo el futuro del entrenador che. 

Marcelino comparecerá ante los medios en Paterna este jueves a las 12:30 horas. Le acompañará el presidente, Anil Murthy. El técnico asturiano ha firmado una gran temporada al mando del Valencia consiguiendo el cuarto puesto de la clasificación de LaLiga y el pasaporte para jugar la Champions League este curso. 

Comunicado del Valencia:

El Valencia CF ha llegado este miércoles a un principio de acuerdo total con Marcelino García Toral para prorrogar por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, su contrato como entrenador del primer equipo. El VCF desea mostrar su especial satisfacción por la consecución de dicho acuerdo. Acompañado por el presidente, Anil Murthy, Marcelino comparecerá este jueves ante los medios de comunicación, a partir de las 12.30 horas en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna.