NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

El Atlético espera respuesta de la FIFA por Gelson Martins

Sporting no da el visto bueno a la oferta colchonera para una salida amistosa. Se elevó una consulta al organismo por si se tiene que cambiar de estrategia.

Actualizado a
El Atlético espera respuesta de la FIFA por Gelson Martins
astv

Gelson sigue a la espera de que el Sporting dé luz verde a la oferta del Atlético. De momento, el club lisboeta no transige y desde Madrid se han tomado medidas por si hubiera que hacerlo por las bravas. Gelson, como contó As, hace tiempo que dio el sí al Atlético e incluso ya ha hablado con Simeone. En su cabeza solamente está mudarse a Madrid y tiene la esperanza de que esté solucionado para la semana que viene.

El Atlético, según ha podido confirmar este diario, presentó una oferta por el 50% del pase del jugador. Está asciende a 15 millones fijos más 10 en variables. La mitad de este bonus, 5 millones, está sujeto a condiciones fácilmente alcanzables, mientras que los otros 5 son poco reales. Pero el Sporting, llevado por el optimismo del caso William Carvalho, quiere más. Está solicitando entre 45 y 50 millones por el total de los derechos del internacional portugués.

Consulta a FIFA

El Atlético, que se siente en una posición ventajosa, dado que el jugador rescindió unilateralmente su contrato con el club lisboeta, no quiere alcanzar esos límites. Se ha intentado y se intenta una salida amistosa, pero, por si acaso, espera a que FIFA conteste a una consulta colectiva sobre Gelson y otros futbolistas que rescindieron su contrato con Sporting. Esa pregunta se elevó ya al organismo y se aguarda en breve una respuesta. Todo por si tiene que cambiar de estrategia o simplemente como medida preventiva.

Gelson está de vacaciones. Portugal cayó eliminada en cuartos de final el 30 de junio. El próximo fin de semana se cumplirán 21 días desde entonces, periodo de vacaciones estipulado por el cuerpo técnico colchonero para los jugadores que han participado en la cita de Rusia. Así, lo ideal es que todo llegue a buen puerto para que ya esté disponible la próxima semana.