Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League

ATLÉTICO DE MADRID:

Gelson Martins ya ha hablado del Atlético con Simeone

El técnico argentino llamó por teléfono al extremo portugués. El jugador espera muy pronto una solución para firmar por un Atlético que ha ganado a la competencia.

Gelson está ya a muy poco de ser nuevo jugador colchonero. As viene informando de todos los pasos sobre el asalto rojiblanco por el futbolista, que rescindió unilateralmente su contrato con el Sporting de Portugal. El Atlético tiene el sí del futbolista y, para ello, una vez más, ha sido muy influyente la participación de Simeone. El internacional portugués ya ha podido conversar con el entrenador, que le llamó y le contó sus planes para la próxima temporada. Quiere que Gelson esté dentro de ellos. Es la gran perla del fútbol portugués y el técnico tiene al alcance de la mano el poder contar con él la próxima temporada.

El Atlético evaluó los riesgos y se lanzó a por Gelson. El canterano del club lisboeta era también objeto de deseo de varios clubes repartidos por las ligas más potentes: Inglaterra, Francia e Italia. Pero va a ser el Atlético el que le gane la partida a todos ellos. Faltan solamente detalles, pero Gelson quiere enfundarse la rojiblanca. Ese deseo se lo transmitió al que puede ser su próximo entrenador. El club madrileño quiere pactar con el Sporting una solución amistosa para que el pase no quede enredado en los tribunales. Es un riesgo que no se quiere correr.

El Betis, por ejemplo, también está negociando con el Sporting para llegar a un acuerdo por William Carvalho, otro de los jugadores que rompió su vínculo con el club lisboeta. Gelson será una nueva arma ofensiva para una plantilla colchonera que aspira a lo máximo la próxima temporada, pero tienen que cumplirse los últimos pasos.

0 Comentarios

Normas Mostrar