NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gelson Martins solamente espera el OK del Sporting

El acuerdo entre el futbolista y el Atlético es total; falta el de los clubes. Se está intentando que Moreira o Vietto entren en la operación.

Actualizado a
Gelson Martins.
JOSE MANUEL RIBEIROAFP

Gelson Martins aguarda ya a que el Atlético alcance un pacto amistoso con el Sporting para convertirse en nuevo jugador colchonero. El entendimiento entre la entidad madrileña y el talento portugués, de 23 años, es ya total y lo que espera ahora es que los clubes se pongan de acuerdo de forma amistosa. El jugador, como As ya explicó, ya ha charlado con Simeone, el que será su próximo técnico. Pero hay todavía que esperar.

Gelson no quiere una guerra en los tribunales y el Atlético entiende que siempre ha tenido abiertas las puertas de Portugal y de sus clubes más importantes, de manera que prefiere una salida que satisfaga a las partes, siempre dentro de un margen. Así, la situación de ventaja que le da la rescisión unilateral del contrato que ejerció Gelson se hará valer.

El Atlético no tiene prisa. Se está intentando que jugadores como Moreira o Vietto entren en la operación y ha tomado nota de la que ha hecho el Sporting por William Carvalho. El Betis, que anunció ayer de forma oficial su fichaje, se quedará al medio por un fijo de 20 millones de euros. Es una referencia para trabajar sobre un acuerdo por Gelson Martins.