Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

POLONIA

Carlos López: “Fue un gol muy bonito que nunca olvidaré”

Carlos López: “Fue un gol muy bonito que nunca olvidaré”

TwitterLegia

El futbolista alicantino habla en diario As un día después de marcar en su debut en Champions con el Legia de Varsovia.

Hace poco más de un año Carlitos López recorría los campos de Segunda División B con el filial del Villarreal. Eldense, CD Ebro, Lleida o Hércules eran las víctimas de un delantero que hoy ya sabe lo que es marcar en Champions League. Lo logró esta semana con la camiseta del Legia de Varsovia, que pagó este verano al Wisla Krakow 1,5 millones de euros por su traspaso. “Fue un gol muy bonito que nunca olvidaré”, recuerda el delantero alicantino.

“Jugar la Champions fue uno de los motivos que me hizo quedarme en Polonia”, revela Carlitos, quien tuvo el “debut soñado” y cerró la goleada de su equipo (3-0) frente al Cork City irlandés en la primera ronda previa. “Marqué con un poquito de suspense porque tras el recorte el balón se me quedó atrás, pero lo arreglé rápido”, rememora el delantero alicantino, que apenas ha tardado dos semanas en meterse en el bolsillo a una afición tan exigente como la del Legia.

Tras una temporada de ensueño en el Wisla Krakow, en la que se convirtió en el máximo goleador, mejor delantero y mejor jugador de la Ekstraklasa (Primera División polaca), Carlitos López recaló en un Legia que “hizo un esfuerzo enorme, pagando incluso por el traspaso y dejándome claro que quieren tenerme aquí muchos años”. El futbolista alicantino tenía otras ofertas importantes, pero decidió trasladarse a Varsovia “para ganar títulos colectivos en Polonia”. “Este país me ha dado mucho, tenía ofertas de España, Italia o Francia, pero cuando fui a la gala de la liga y vi a los jugadores del Legia recoger el título de campeones supe que quería tener uno. Quiero ganar un título colectivo aquí y no pude rechazar la oferta. Estoy donde quería estar”, confiesa.

En tan solo un año la vida de Carlitos ha dado un giro de 180 grados, algo en lo que el delantero alicantino no repara. “Lo único que hago es trabajar para que todo siga yendo a mejor y ni siquiera me paro a pensar en todo lo que me está pasando. Ahora mismo mi único objetivo es ayudar al equipo a que pueda llegar lo más lejos posible tanto en Champions como en Ekstraklasa. El Legia es un club que te exige darlo todo, y haga 18, 20 o 25 goles solo espero que ayuden a conseguir los objetivos colectivos”, sentencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar