NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Oficial: Fausto Tienza, primer fichaje del Extremadura

El club ha hecho oficial el fichaje del mediocentro, que llega libre tras rescindir su contrato con el Cádiz. Firma por dos temporadas con la entidad azulgrana.

Actualizado a
Oficial: Fausto Tienza, primer fichaje del Extremadura
ALVARO RIVERODIARIO AS

En Almendralejo no gustan las largas esperas. Ha sido llegar el nuevo director deportivo y ya se ha anunciado el primer fichaje de la temporada. Ya lo avisó López Ramos durante su presentación como nuevo director deportivo del club. Hoy mismo podría conocerse el primer fichaje, y así ha sido. Fausto Tienza regresa a casa, como bien dice la entidad azulgrana. El de Talavera la Real llega al club de Almendralejo con ganas de reivindicarse.

Lo hace tras haber rescindido su contrato con el Cádiz, equipo donde ha completado una temporada discreta, un hecho que llevó al club amarillo ha abrirle la puerta. Sin embargo, a pesar de no haber sido su mejor curso, Tienza despertó el interés de varios clubes como Alcorcón y Rayo Majadahonda, aunque finalmente ha sido el Extremadura el que ha cerrado su fichaje para las próximas dos temporadas. Un buen jugador para el mediocentro azulgrana, de corte defensivo, y con amplia experiencia en Segunda.

Además del Cádiz, Tienza ha vestido las camisetas de Osasuna, Alcorcón, Melilla, Betis B o Valencia Mestalla, entre otras. "Deseamos a Fausto mucha suerte defendiendo nuestros colores, pues su suerte será la nuestra. ¡Extremadura en el corazón!", reza el comunicado oficial del club en su página web. La presentación tendrá lugar maañana a las 18:00h en el Francisco de la Hera.