NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura quiere cerrar seis fichajes en este mercado

A la idea de firmar siete refuerzos, explicada por el nuevo director deportivo, Daniel López Ramos, hay que restarle a Fausto Tienza, ya anunciado.

Actualizado a
El Extremadura quiere cerrar seis fichajes en este mercado
Extremadura UD

El Extremadura ha presentado este martes a su nuevo director deportivo, Daniel López Ramos, quien ha estado acompañado en el acto por el presidente del club de Almendralejo, Manuel Franganillo. La presentación ha tenido lugar en el Francisco de la Hera y ha servido para conocer con más detalle la planificación que está haciendo el club de cara a su vuelta a Segunda.

Lo primero que ha querido aclarar López Ramos es que la intención del club es contar con el 60-70% de la plantilla que logró el ascenso en Cartagonova, aunque se buscan algunos retoques. "Unos siete refuerzos", en palabras del director deportivo, llegarán a Almendralejo para mejorar el nivel de la actual plantilla. De esos siete ya se puede descontar a Fausto Tienza, cuyo fichaje se ha hecho oficial en la misma tarde de este martes. Además, López Ramos señaló las posiciones que quieren reforzar: "Arriba hay que firmar algo, y en línea defensiva también, quiero que por línea el equipo sea más sólido y tenga mucha variedad arriba".

Asimismo, López Ramos confirmó que no hay ninguna oferta encima de la mesa por Zarfino, Gallego ni Jairo. "Si llega una oferta que nos pueda cambiar el presupuesto lo tendríamos que evaluar, pero no queremos que se vayan. Quiero que se queden los mejores y estos son un parte principal del proyecto. A día de hoy no hay oferta por ningún jugador del Extremadura que queremos que esté en la plantilla", afirmó el director deportivo, que tampoco descartó la posibilidad de ceder a jugadores que no tienen sitio en el equipo. Es el caso de Lomotey, al cual se refirió el director deportivo señalando que "irá a un club importante".