NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Fernando Escribano se lleva a un canterano del Málaga a Hungría

Fernando, ex del Málaga y Real Madrid, entrena al DVTK de Hungría. Se ha llevado a Maty, canterano malaguista, La semana que viene, estreno contra el Ferencvaros.

Actualizado a
Maty en su etapa con el Málaga
Mariano PozoDiario AS

Fernando Fernández Escribano es un exfutbolista de Málaga, Real Madrid, Valladolid y Betis que ahora entrena con acierto en Hungría al Diósgyory VTK (DVTK). Es un equipo de Miskolc, una ciudad de unos 160.000 habitantes. EL DVTK inicia la próxima semana su camino liguero contra el prestigioso Ferencvaros de Budapest. Y lo hace con un fichaje interesante. El malaguista Maty.

Matyas Tajti, ‘Maty’, Maty entró siendo un niño en la Academia Puskas, una fantástica escuela que lleva el nombre de este legendario futbolista, apodado ‘Cañoncito Pum’ por su terrible disparo con su pierna izquierda y que fue internacional con Hungría y España. De ahí estuvo en la cantera del Real Madrid y poco tiempo después pasó por la del Barcelona. Maty siguió su viaje hasta el Málaga y en apenas un año pasó de jugar en el juvenil y en el Atlético Malagueño, en Tercera División, a formar parte de la primera plantilla con Míchel pero solo durante la pretemporada de 2017-18. No volvió a tener protagonismo. El Málaga fue un desastre desde el segundo uno. Ahora Fernando le ha reclutado para ser importante en su país natal. Técnica, inteligencia, y calidad no le faltan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario