NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odriozola, presentado mañana como nuevo jugador del Madrid

El lateral donostiarra tendrá su puesta de largo en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu este miércoles a las 13:30h. Firmó por seis temporadas.

MadridActualizado a
Odriozola será presentado el miércoles 18 como nuevo jugador del Real Madrid a las 13:30 horas.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Álvaro Odriozola será presentado mañana miércoles 18 de julio a las 13:30 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El lateral donostiarra será así el primer jugador de la temporada blanca en tener su puesta de largo en su nuevo estadio. Odriozola, que firmó su contrato con los blancos el pasado 5 de julio, viene a reforzar el puesto de lateral derecho, aunque también puede actuar como extremo. El donostiarra firmó para las seis próximas temporadas. Posteriormente, pisará el césped del estadio para completar su presentación con una conferencia de prensa para los medio de comunicación.

As ya informó del interés del Real Madrid en el joven defensor exrealista el pasado 7 de octubre. Desde entonces, le siguió observando y encarrilando su contratación hasta su contratación final tras su participación en el pasado Mundial de Rusia para cerrar el fichaje. Tras la eliminación de España en el Mundial, el pasado 1 de julio, Real Madrid y Real Sociedad aceleraron las negociaciones del traspaso. En los últimos encuentros participaron directamente el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay; y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. El Madrid no abonará la cláusula (40 millones de euros) porque la Real aceptó a negociar: finalmente la operación quedó cerrada en 30 millones de euros fijos más cinco en variables de fácil cumplimiento.