Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

SEVILLA

Alexander Djiku, un nuevo Lenglet para el Sevilla

Con Caleta Car más cerca de Marsella que de Nervión, negociación abierta para fichar a Alexander Djiku, joven central francés de 23 años del Caen.

JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN

AFP

Con Caleta Car más cerca de Marsella que de Nervión, negociación abierta para fichar al joven central francés de 23 años del Caen.

Con Caleta Car más cerca de Marsella que de Sevilla, en Nervión se han acelerado más negociaciones para reforzar el centro de la defensa. Y tras la salida de Lenglet al Barcelona, se ha decidido apostar por un perfil conocido: el del joven central francés con futuro. Dentro de dicho perfil encaja Alexander Djiku, central de 23 años del Caen.

Formado en el Bastia, donde se desenvolvió como lateral derecho, Djiku llegó el verano pasado al Caen y allí fue reconvertido a central por Garande, siendo su rendimiento mucho mejor cuando se integró en defensa de tres centrales. Precisamente, el sistema que Machín pretende implantar en Nervión.

La pasada temporada jugó 28 partidos de Ligue 1, todos como central. El Sevilla ya negocia por él y se pretende que la negociación no se dilate demasiado en el tiempo.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar