NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Las salidas determinarán las últimas incorporaciones

El Granada confía en que varios jugadores con contrato abandonen el club antes de que comience la Liga para poder renovar su plantilla.

Las salidas determinarán las últimas incorporaciones

Hay que dejar salir antes de entrar. La frase que se puede leer en cualquier estación de metro del mundo es la que marca también lo que queda de mercado de fichajes en el Granada CF. Va a cambiar la plantilla rojiblanca de aquí a que comience el campeonato o, unos días después, se cierre el plazo de incorporaciones, pero es una realidad de los que tienen que venir van a depender de los que se marchen.

Seis caras nuevas tiene el Granada en esta pretemporada, que va camino de alcanzar su primera semana de entrenamientos. Son los fichados Nico Aguirre, Fede Vico, Vadillo y Rodri, más Aarón y Adri Castellano, estos dos subidos desde el filial para quedarse. Llegarán más jugadores, sobre todo defensas, algún medio y un extremo, pero aún no.

Antes tiene que liberar hueco el club rojiblanco en su vestuario, negociar para que se marchen jugadores con contrato en vigor pero cuya continuidad no interesa, bien porque sus salarios son inasumibles para una campaña en Segunda sin ayuda ya por recién descendido o porque deportivamente se busca otra cosa.

Javi Varas, Víctor Díaz, Quini, Saunier, Menosse, Alberto Martín, Raúl Baena…. la lista de jugadores que están en la rampa de salida es larga y formada por efectivos de peso. No todos van a salir, pero la idea de la entidad es que varios de ellos sí que lo hagan. Y eso determinará los que tienen que incorporarse aún al equipo.