Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

GRANADA

Despedida de dos piedras angulares del Granada

Machis celebra un gol con Salvador

PARKER

DIARIO AS

Darwin Machís y Chico Flores, indiscutibles en el Granada la pasada temporada, confirman que no seguirán en el club y se despiden de la entidad con cariñosas palabras.

El Granada CF sigue perdiendo efectivos de cara a la próxima temporada. La notable pérdida de poder económico, al ser el segundo año en Segunda y no tener la ayuda por descenso del curso anterior, provoca que los jugadores con más caché de la plantilla busquen acomodo fuera. Los últimos en confirmar su salida han sido el extremo venezolano Darwin Machís y el central Chico Flores.

El Granada quería que Machís siguiera, pero era tan grande el deseo rojiblanco como la imposibilidad de que se hiciera realidad. El venezolano, que ha sido el mejor goleador y asistente de los nazaríes en la campaña terminada, cuenta con ofrecimientos de equipos tanto de superior categoría como del extranjero. Sus derechos son del italiano Gino Pozzo, que tiene claro que el talentoso extremo hará las maletas.

Machís ha hecho pública en las últimas horas una cariñosa carta de despedida en la que afirma que "agradecimiento es la palabra que mejor define" su paso por la entidad y da las gracias "al club por la confianza depositada en mí desde el primer momento, a mis compañeros por acogerme como uno más, y a la afición por su calor, por su apoyo incondicional y por cada grito de ánimo".

Tampoco seguirá en el Granada Chico Flores. Fue un fichaje de lujo y ha sido intocable para todos los entrenadores que ha tenido el equipo esta campaña, pero su rendimiento no ha sido el esperado. Firmó por una campaña y es libre. Jugará a partir de ahora, y durante los dos próximos cursos, en el Rubin Kazan ruso.

Chico Flores dijo adiós al Granada apuntando en una misiva que se marcha "con mucha tristeza por no alcanzar el objetivo del ascenso", además de "orgulloso" de haber defendido los colores del club, al que animará "a partir de ahora como un aficionado más". El central gaditano dice que llevará "siempre Granada y el Nuevo Los Cármenes en el corazón".

0 Comentarios

Normas Mostrar