NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Corriere della Sera: Kalinic irá al Atlético a partir del sábado

El medio italiano afirma que el acuerdo se encuentra cerrado, pero está a la espera de la reunión de la nueva directiva del Milán que se producirá el sábado.

Actualizado a
Corriere della Sera: Kalinic irá al Atlético a partir del sábado

El futuro de Nikola Kalinic parece cada vez más rojiblanco, aunque tendrá que esperar unos días. Así lo apunta el medio italiano Corriere della Sera, que afirma que el acuerdo entre el croata y el Atlético es total y entre el equipo rojiblanco y el Milán también, pero debe ser ratificado por la nueva administración del club el sábado. 

Li Yonghong dejó de ser propietario del Milán por no devolver el pasado 10 de julio los 32 millones que el fondo Elliott adelantó para el aumento de capital de la entidad y los americanos encabezarán el proyecto rossonero del próximo curso, donde no podrán jugar la Europa League por una sanción de la FIFA. 

El medio indica que el Atlético deberá esperar a que el sábado 21 se reúnan los nuevos secretarios del club y den luz verde a un acuerdo ya cerrado que pasaría por una cesión con una obligación de compra al acabar el curso que pasaría por una cifra cercana a los 20 millones de euros. Mientras, Gameiro se entrena con el equipo rojiblanco a la espera de salir con destino al valencia si nada se tuerce a última hora en la operación.