Griezmann quiere apuntarse a la Supercopa ante el Madrid
Lo afirmó en Onda Cero tras proclamarse campeón del Mundo. Debe hablar con el cuerpo técnico para ajustar sus vacaciones. Le corresponderían tres semanas.
Eufórico, feliz y acordándose también del Atlético. Griezmann ha sido figura en el Mundial que ha ganado Francia y también le dedicó el título a los atléticos, invitándoles a esperar lo mejor para la próxima temporada. O lo que es lo mismo, más títulos. Empezando por el 15 de agosto. Llevado por la efervescencia del triunfo compareció en los microfonos de Onda Cero y vino a decir que tiene la intención de apuntarse a la cita de Tallin. “Toca disfrutar de esto. Las finales que he perdido, he aprendido de ellas y hoy estaba tranquilo; ahora quiero ir a por la Supercopa”, sentenció.
Su participación estaba en duda. El cuerpo técnico, como ya se ha explicado, tiene intención de darle a cada internacional tres semanas de vacaciones. En el caso de los finalistas de Moscú, eso significaría regresar apenas nueve días antes de la cita contra el Real Madrid, un tiempo escaso para prepararse en condiciones. Pero también se ha explicado que se iba a valorar después cada situación individualmente y alguno podría regresar antes o estudiar la manera de darle algún día libre por detrás de los primeros compromisos oficiales. Eso se verá con el tiempo. Griezmann lanzó el guante y quedan días todavía por delante, primero para que descanse, y después para tomar la mejor decisión. Tampoco se le quiere forzar y que luego pueda pagar ese esfuerzo durante una larga temporada.