En duda la Supercopa para Lucas, Griezmann, Lemar y Vrsaljko
Deben disponer de tres semanas de vacaciones. No obstante se analizará cada caso y alguno podría volver antes. De agotarlas llegarían apenas sin preparación para ese duelo.
A día de hoy no es seguro que los cuatro finalistas atléticos en el Mundial jueguen la Supercopa el día 15 de agosto. Griezmann, Lucas, Lemar y Vrsaljko disponen de tres semanas libres a la conclusión de su último partido oficial. De esta manera, deberían reincorporarse en torno al 6 de agosto, a solamente nueve días de la cita en Tallin. Muy poco para prepararse.
Sin embargo, también está previsto ajustar y de revaluar sobre la marcha la situación de cada jugador, sopesando la carga de trabajo que haya tenido durante las últimas semanas de competición. Igualmente, no se descarta que alguno decida acortar sus vacaciones y darle algo después, pero en este momento lo único seguro es que dispondrán de 21 días de descanso. Más que merecidos después del intensísimo año que llevan.
Costa, Koke y Saúl vuelven el 25 de julio y no irán a la gira de Singapur. Godín, Giménez y Filipe lo harán cuatro o cinco días más tarde por lo que también se perderán los partidos amistosos contra el Arsenal y el PSG. Las fechas están ahí y el concurso de, por ejemplo, Griezmann en la Supercopa está en riesgo. Aunque también hay que tener en cuenta lo que dijo esta semana el mismo jugador, que tras las vacaciones tiene la mira puesta en la cita de Tallin