NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Turín enloquece con Cristiano

Se han imprimido 5.000 carteles, que se pegarán por toda la ciudad, para dar la bienvenida en portugués al astro de Madeira, presentado este lunes a las 18:30.

Actualizado a
Turín enloquece con Cristiano

Turín se está convirtiendo en el nuevo reino de Cristiano Ronaldo cada día más. Ayer, desde por de la mañana, miles de tifosi, procedentes de toda Italia, llegaron para no perderse ni un minuto de las primeras horas en Turín del crack. Algunos ya habían reservado sus viajes cuando parecía segura una gran fiesta en el Allianz, otros compraron los billetes conscientes de que existe la posibilidad de que al luso lo verán, si tienen suerte, cinco minutos durante todo el día.

La ilusión había contagiado a toda la ciudad: camisetas con el 7 bianconero invadieron el centro y los alrededores del estadio. Son caras (cuestan desde 104 hasta 145 euros), pero “para Cristiano merece la pena”, dicen, y ya se vendieron más de 10.000 ejemplares. Los taxistas cuentan que gracias al portugués están trabajando “como en los mejores días de Champions”

El impacto positivo para toda la ciudad es tan fuerte que la asociación de las empresas de la zona, colaborando con el periódico La Stampa, hizo imprimir 5.000 carteles para darle la bienvenida a Cristiano en portugués. Muchísimas tiendas ayer los exponían, mientras que algunas, orgullosamente, no lo hicieron: “Soy tifoso del Torino, ¿cómo iba a poner eso en mi puerta?”, nos confesó un tendero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario