Así será el día de Cristiano
El jugador portugués se presenta hoy con la Juventus y desde que se levante hasta que se acueste tendrá una agenda muy apretada.
Llegada a Turín. Mientras todo el mundo estaba pendiente de la final del Mundial, Cristiano aterrizaba con su avión privado en el aeropuerto de Caselle. La Juve anunció su llegada y sorprendió al mundo: todos le esperaban hoy.
A la caza de su foto. Tifosi y periodistas intentaron cazar a Cristiano en cada hotel de Turín: la Juve quiso estricta confidencialidad para su primer día en la ciudad y evitó que el portugués se volviese a ver. Según varias fuentes, el exmadridista estaba en la zona de La Mandria, exclusiva y protegida como La Finca en Madrid, donde estuvo esta semana para hacer la mudanza.
Reconocimiento médico. A partir de las 8:30 horas, Cristiano pasará hoy el reconocimiento médico en el J-Medical, utilizando quizás una entrada alternativa para evitar la multitud de tifosi que le esperará.
Visita institucional. Teóricamente, tras haber pasado el reconocimiento el portugués visitará la sede de la Juventus y la nueva Ciudad Deportiva de la Continassa, saludando personalmente al técnico Allegri y a los compañeros que ya han arrancado la pretemporada.
Conferencia de Prensa. La única cita que conocemos con seguridad: a las 18:30 horas Cristiano, ante más de 200 periodistas procedentes de todo el mundo, contestará a las preguntas en su primera rueda de prensa como bianconeri en el 'Club Gianni y Umberto Agnelli' del Allianz Stadium, una sala mucho más grande de la que se utiliza habitualmente para los encuentros con la Prensa.
Vuelta a las vacaciones. Cristiano, tras su primer día juventino, dejará Turín para seguir sus vacaciones. Se incorporará a la plantilla de la Vecchia Signora a finales de julio, durante su gira americana para los partidos de la International Champions Cup. Podría llegar a jugar el amistoso ante el Madrid (5 de agosto en Meryland).