INTERNACIONAL | JAPÓN

Fernando Torres, presentado ante la afición del Sagan Tosu

Fernando Torres posa con su nueva camiseta.

KEIZO MORI

GTRES

El acto fue celebrado en el exterior del estadio. Cientos de aficionados vitorearon a su nueva estrella que podría debutar este domingo.

Fernando Torres se presentó hoy ante su nueva afición como jugador del Sagan Tosu, en un acto que congregó a cientos de personas frente al Estadio Best Amenity en la ciudad del sudoeste del archipiélago nipón. Torres salió ataviado con la equipación azul celeste y rosa del equipo japonés, en la que también lucirá su habitual dorsal número "9", en un acto celebrado en el exterior del estadio en la ciudad de Tosu (noroeste de la isla de Kyushu), un día después de ser presentado en Tokio como nuevo fichaje del equipo.

"Es un placer estar en Japón y ser un miembro más del Sagan Tosu. Espero poder jugar pronto para vosotros y marcar muchos goles", dijo Torres ante el publico, que lo recibió entre aplausos. El veterano delantero conocerá hoy a sus compañeros y a su entrenador, el italiano Massimo Ficcadenti, con los que dijo querer encontrarse "lo antes posible" para conocer su forma de juego y poder aportar su experiencia para tener entre todos "un equipo mejor".

Desde una plataforma instalada en el exterior del estadio, Torres vio cómo los aficionados del equipo nipón, muchos vestidos con los colores del conjunto, coreaban "olé, olé, olé Sagan Tosu", mientras agitaban bufandas en el aire y ondeaban una bandera con el escudo de la formación deportiva junto a otra de España. "Si todo va bien, os espero a todos el domingo, que será mi primer partido y podremos estar juntos por primera vez en el estadio", dijo el madrileño.

El Sagan Tosu jugará el 22 de julio en casa contra el Vegalta Sendai en la decimoséptima jornada de la J-League. Como regalo para los aficionados congregados, antes de salir, el futbolista español firmó algunas bolas azules, sobre las que rubricó un "Torres 9", y que se entregaron al público.

El obsequio fue compartido en algunos casos por los seguidores en las redes sociales, donde con la etiqueta "arigaTorres" -un juego de palabras entre el término nipón "arigato" (gracias) y Torres-, compartieron vídeos e imágenes del acto.

0 Comentarios

Normas Mostrar