Temas del día

REAL MADRID

Benzema y Lopetegui felicitan a los campeones del mundo

"Felicidades chicos. Buen trabajo. Campeones del mundo", escribió el madridista. Kroos también les felicitó y a Modric y Kovacic.

Benzema no juega con Francia desde el 8 de octubre de 2015. Ese día hizo un doblete ante Armenia para fijar en 27 goles su cifra con la selección gala en los 81 partidos disputados. Han pasado casi tres años sin Benzema y Francia se ha convertido en campeona del mundo. El delantero del Real Madrid, que volverá mañana al trabajo en Valdebebas, puso un Instagram nada más acabar el partido felicitando a Les Bleus: "Felicidades chicos. Buen trabajo. Campeones del mundo". colgó una imagen de Varane de espaldas y varios de sus compañeros abrazándole. Benzema, que en el mes de diciembre hará 31 años, tiene prácticamente imposible volver a vestir la camiseta de Francia ante el éxito cosechado por Deschamps.

Felicitation les gars!!! Well done. World champs 🔥👏🏼💯

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Por su parte, el entrenador del Madrid, Julen Lopetegui, se ha acordado de sus jugadores. Mediante twitter, quiso felicitar a Varane por su primer Mundial: "Felicidades a , brillante campeón del mundo. Un orgullo para Francia y para el Real Madrid" . Acto seguido publicó un segundo tuit para los subcampeones, Kovacic y Modric, este último elegido Balón de Oro de la competición. "Grandes @lukamodric10 y @Mateo_Kova23. Subcampeones del Mundo y con la admiración de todo el fútbol. Un orgullo para Croacia y para el Real Madrid", escribió.  

Kroos

El alemán Toni Kroos también felicitó a Francia y a su compañero de equipo Raphael Varane por la consecución de su título mundial. "Felicitaciones a Francia y a Raphael Varane. Merecéis ser nuestros sucesores", publicó Kroos, campeón mundial en Brasil 2014 con la selección germana, en su cuenta oficial de twitter.

Asimismo, tuvo un recuerdo para los croatas Luka Modrid y Mateo Kovacic, también compañeros en el conjunto blanco: "Mantener la cabeza alta. Lo hicisteis muy bien y jugasteis un gran torneo con Croacia".


0 Comentarios

Normas Mostrar