NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | FRANCIA

Ibra carga contra Deschamps por no llevar a Benzema al Mundial

"El seleccionador dice que no es lo suficientemente bueno para este equipo. Entonces, el entrenador no debería estar ahí, pero Benzema sí".

Actualizado a
Ibra carga contra Deschamps por no llevar a Benzema al Mundial
SERGEI KARPUKHINREUTERS

Zlatan Ibrahimovic nunca ha tenido pelos en la lengua y siempre ha dicho lo que piensa. El jugador sueco pasó por el canal francés de BeinSPORTS para hablar de la selección gala en el día de su debut en el Mundial.

El sueco aseguró no entender la decisión de Deschamps de no llevar a Benzema a Rusia. "Para mí, no es normal que no esté en la selección de su país cuando es uno de los mejores del mundo, cuando gana la Champions, juega en el Madrid... Que no esté en este equipo no tiene nada que ver con el fútbol", afirmó.

Y añadió mucho más tajante: "El seleccionador dice que no es lo suficientemente bueno para este equipo. Entonces, el seleccionador no debería estar ahí, pero Benzema sí. Es fácil". 

"Me parece ridículo que no sea seleccionado. Porque cuando quieres ganar, tienes que elegir a los ganadores. Benzema es un ganador",  concluyó Ibrahimovic.

El futbolista del Real Madrid no juega con Francia desde octubre de 2015, después de haber sido investigado por un presunto chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena con un vídeo de contenido sexual. Deschamps decidió entonces no volver a convocarle.