Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

REAL SOCIEDAD

La Real declara intransferible a Rulli ante la oferta de Boca

Rulli con la Real Sociedad.

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

El club donostiarra comunica a Boca Juniors que no venderá ni cederá al portero argentino pese a que la temporada pasada acabó con un papel secundario.

“No hay ningún run run con Gero Rulli”. Son palabras de Roberto Olabe, el director de fútbol de la Real Sociedad, cuando se le pregunta por la situación del portero argentino y el incesante interés en su fichaje de Boca Juniors, uno de los grandes de su país. Y esa afirmación se ha cumplido en las últimas horas, desde el inicio de la pretemporada viendo la actitud de Gero Rulli, y conociendo la última respuesta del club donostiarra a la entidad bonaerense, declarando intransferible al argentino.

Durante todo el verano, Boca Juniors ha insistido en el fichaje de Gero Rulli, que incluso se dejó querer cuando estaba de vacaciones en su país. Pero a su vuelta a San Sebastián, tras haber contraído matrimonio, mantuvo una conversación con Roberto Olabe, que le señaló que contaba con él y que no tenían intención de escuchar ofertas por su marcha. Rulli empezó la pretemporada totalmente centrado en la Real a las órdenes de Asier Garitano, pero desde Argentina se insistía en conseguir, al menos, su cesión para esta próxima temporada.

Sin embargo, lo que terminó de desbloquear la situación fue la última conversación que tuvo Roberto Olabe con Galleti y Facundo Fraga, los representantes de Rulli, este pasado martes. En ese encuentro expusieron la oferta de Boca Juniors y Olabe la intención de la Real, acordando que lo mejor era la continuidad del argentino en la Real Sociedad y no aceptar su marcha este verano, ni cedido, ni vendido. Olabe declaró intransferible a Rulli, sentenciando que no había intención de aceptar ninguna oferta por traspaso o cesión.

El propio portero argentino y su entorno ha entendido que la competencia con Moyá puede ser buena para recuperar su buen nivel previo a la mala última temporada, y que a ello le debe ayudar de de forma decisiva el fichaje como entrenador de porteros de Luís Llopis, con cuyos métodos ya se ha vuelto a ver una versión mejorada de un portero que tiene todo el futuro por delante, hasta el punto de que muchos le consideran el próximo portero de la selección albiceleste.

0 Comentarios

Normas Mostrar