PREMIER LEAGUE

Pellegrini ya tiene a su primer fichaje estrella: Jack Wilshere

Pellegrini ya tiene a su primer fichaje estrella: Jack Wilshere

West Ham United

El centrocampista deja el Arsenal después de 17 años en la entidad londinense. Ficha por los hammers a coste cero y firma por tres temporadas.

El idilio entre el Arsenal y Jack Wilshere ha llegado oficialmente a su fin. Tras 17 años en la entidad gunner, el centrocampista inglés cambia de aires para iniciar una nueva etapa en el West Ham, equipo al que ha llegado como agente libre y por el que ha firmado un contrato de tres temporadas. Y una de las claves de ese cambio no es otro que el entrenador de los hammers, Manuel Pellegrini.

"Hay muchas cosas que me ayudaron a tomar la decisión de venir al West Ham. Entre ellas, el técnico. Pellegrini sabe cómo quiere jugar y dónde me ve jugando a mí. Hoy es un día muy especial para mí. Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia apoyando al West Ham y viendo al equipo en Upton Park", afirmó Wilshere, cuyo padre y hermano son aficionados hammers desde siempre.

Wilshere es el cuarto fichaje que acomete el West Ham de cara a la temporada que viene tras firmar a Issa Dip, Ryan Fredericks y Lukasz Fabianski. Wilshere llega al club con una importante experiencia a pesar de su juventus: 34 partidos como internacional con la selección absoluta de Inglaterra y 198 partidos oficiales con el Arsenal, equipo con el que ha conquistado dos FA Cups y una Community Shield.

0 Comentarios

Normas Mostrar