ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se medirá al Cagliari en un amistoso el 8 de agosto

Simeone en el entrenamiento del Atlético.

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El equipo rojiblanco se medirá al italiano pensando en la Supercopa de Europa. Será el cuarto partido de la pretemporada tras el Arsenal, el PSG y el Stuttgart.

El Atlético de Madrid anunció el cuarto partido que disputará durante la pretemporada y que le medirá al Cagliari italiano el día 8 de agosto en Brunico. Será la penúltima prueba antes de medirse al Real Madrid en la Supercopa de Europa el miércoles 15 de agosto, ya que antes se enfrentará al Inter de Milán el día 11. 

El encuentro contra el Cagliari será el segundo de la gira italiana tras el enfrentamiento contra el Stuttgart alemán tres días antes con motivo del 125º aniversario del club alemán y el cuarto en total teniendo en cuenta los partidos contra el Arsenal y el PSG de la International Champions Cup. 

El precedente entre el Atlético y el Cagliari se encuentra en la temporada 1970-71 correspondiente a los octavos de final de la Copa de Europa donde los rojiblancos consiguieron una remontada con Luis Aragonés como gran protagonista. El equipo italiano se impuso por 2-1 en el partido de ida, pero el Atlético remontó en la vuelta imponiéndose por 3-0 con un hat-trick de Luis, que ya había marcado el tanto del partido de ida. 

0 Comentarios

Normas Mostrar