ATLÉTICO DE MADRID

Nikola Kalinic ha comenzado a seguir al Atlético en redes

El delantero del Milán está en la agenda rojiblanca para reforzar la delantera y el club está intentando su incorporación como cedido.

Nikola Kalinic con el Milán.
MIGUEL MEDINA
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Otro de los objetivos del Atlético en el mercado es Nikola Kalinic. Andrea Berta, director deportivo del Atlético, está trabajando para conseguir su cesión. Zoran Erceg, agente del jugador, explicaba en As hace unos días que el delantero conoce el interés del Atlético y su predisposición a trabajar con Simeone.

Nikola Kalinic ha comenzado a seguir al Atlético en redes
Kalinic sigue al Atlético en Instagram.@nikolakalinic

Tanto es así que Kalinic ya se interesa por el día a día del Atlético. Ha comenzado a seguir en las últimas horas la cuenta oficial del club en Instagram. Un detalle, seguramente. El Atlético trabaja para intentar que la próxima semana haya novedades en cuanto a incorporaciones. Kalinic ha comenzado ya el trabajo con el Milán, a la espera de cerrar su pase al club madrileño.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados