Madrugón y paliza en el Atlético antes de la semana grande
El equipo rojiblanco llevó a cabo dos horas de trabajo desde las 8:00. La próxima semana estará cargada de dobles sesiones.
Sin tregua en el Atlético. El equipo ha terminado hoy su primera semana de preparación y el ritmo sigue en aumento. Un día más el equipo se ha entrenado con la única ausencia de Savic, que sigue con sesiones de rehabilitación.
Todo ha comenzado a las 8:00 para aprovechar la suavidad de las temperaturas a esa hora y poder alargar más el esfuerzo sin tanto desgaste. Una hora de ejercicios de acondicionamiento antes de otra serie de coordinación, saltos y trabajo de fuerza. El balón también fue protagonista con partidos a cuatro porterías y ejercicios de posesión a alta intensidad para activar rápidamente la presión tras pérdida. Todo ello aderezado con otras dos partes de series de carrera a ritmo sostenido. Una paliza de casi dos horas antes del día de descanso de mañana, que servirá para tomar fuerzas de cara a una semana donde las dobles sesiones serán protagonistas. Mañana y tarde.
El equipo se reunirá para comer y descansar en el hotel de concentración entre sesiones, pero podrán dormir en sus casas. Será una semana similar a la que se venía haciendo en Los Ángeles de San Rafael. Un ciclo de carga que se completará antes de la primera parada en Singapur, para jugar allí dos amistosos frente a Arsenal y PSG.