Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

SEVILLA

Emery enfría el fichaje de Nzonzi: "El Arsenal está completo"

El centrocampista del Sevilla Steven Nzonzi quiere salir pero su destino no parece vaya a ser el Arsenal, que "está completo" según el técnico Unai Emery.

Shaun Botterill

Getty Images

El técnico vasco cierra la puerta al francés, que quiere salir del Sevilla, "aunque los grandes clubes siempre pueden fichar".

Steven Nzonzi quiere salir del Sevilla pero de momento puede ir olvidándose de uno de sus pretendientes, el Arsenal. El vasco Unai Emery, técnico del club londinense, enfrió el fichaje del futbolista francés: "Hemos firmado a los jugadores que necesitamos, sólo si hay una gran oportunidad en el mercado nos moveremos. En este momento, creo que el equipo está completo, a menos que salgan uno o dos jugadores".

Las llegadas del francés Matteo Guendouzi y el uruguayo Lucas Torreira al mediocampo del Arsenal parecen haber cerrado otra puerta a Nzonzi, aunque alguna luz quedará todavía para él en el Emirates: "Por lo que he visto durante mi carrera, los grandes clubes no cierran la puerta a firmar a un nuevo jugador", aseguró también Emery en este sentido.

"Hoy estamos bien. Quizás podamos incorporar a alguien más que pueda ayudarnos si surge la opción, pero el Arsenal ha hecho un gran esfuerzo para firmar a los nuevos jugadores y estoy muy contento". El Tottenham, gran rival de los gunners en la City, también se ha interesado por el mediocentro del Sevilla, que disputa con Francia este domingo la final del Mundial de Rusia y espera no tener que incorporarse a los entrenamientos nervionenses dentro de aproximadamente un mes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
8Getafe 55 15 10 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar