NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Record: Gelson Martins ya ha firmado con el Atlético

Según A Bola, el extremo llegaría al Atlético por 15 millones y entrarían en la operación Moreira y Vietto, que se iría cedido al Sporting.

Actualizado a
Record: Gelson Martins ya ha firmado con el Atlético

El fichaje de Gelson Martins por el Atlético de Madrid estaría muy cerca de completarse. Según explica el medio portugués Record, el extremo portugués ya ha firmado con el equipo rojiblanco que anunciará en las próximas horas la nueva incorporación.

Hoy, la portada del diario portugués A Bola aseguraba que el extremo llegará al club rojiblanco por 15 millones de euros. El periódico, además, subrayaba que en el acuerdo firmado con el Sporting de Portugal entrarían dos jugadores que parecen no tener hueco en la próxima temporada del Atlético: Moreira y Vietto. El argentino saldría cedido con opción de compra.

Ampliar

Hace días, el también medio portugués O Jogo explicaba los detalles del contrato. El futbolista firmaría por cinco temporadas a razón de tres millones anuales. El acuerdo está cerrado y el anuncio podría estar muy cerca. 

Según pudo saber As, Gelson ya ha hablado con Simeone y se muestra muy ilusionado con su participación en la Champions en la próxima temporada.