NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA 2 - INGLATERRA 0

Kane: "No queremos esperar 20 años para llegar a semifinales"

El delantero ha lamentado no haber marcado desde los octavos: "Estoy decepcionado por no marcar en los últimos encuentros. Si gano (la Bota de Oro) estaré orgulloso de ello".

Actualizado a
Kane: "No queremos esperar 20 años para llegar a semifinales"

El capitán inglés Harry Kane aseguró que el partido por el tercer puesto, contra Bélgica, mostró que su selección aún tiene margen de mejora.

"Este partido ha demostrado que aún hay espacio para mejorar. No somos un artículo acabado. Podemos mejorar y hacerlo mejor. No queremos esperar otros 20 años para llegar a unas semifinales de un gran torneo. Tenemos que mejorar y hacerlo mejor y todo llegará", indicó a la conclusión del partido que su selección perdió por 0-2 contra Bélgica.

Kane, que encabeza la relación de goleadores con seis tantos, lamentó no haber marcado desde los octavos de final, contra Colombia. "Hicimos una buena fase de grupos, marcamos un montón de goles. Obviamente, estoy decepcionado por no marcar en estos últimos encuentros, pero a veces lo logras y otras no. Si gano (la Bota de Oro) estaré orgulloso de ello", añadió.

Stones: "No aprovechamos nuestras oportunidades y ellos sí"

El defensor de la selección inglesa John Stones manifestó tras el partido por el tercer puesto en el que cayeron por 2-0 contra Bélgica que los jugadores ingleses no aprovecharon sus oportunidades y su rival sí lo hizo.

"En la segunda parte tuvimos oportunidades, algunos cabezazos que se marcharon fuera, y creo que esa fue la diferencia, no aprovechamos nuestras oportunidades y ellos lo hicieron bien", señaló tras el partido en el estadio de San Petersburgo al canal ITV.

El defensor del Manchester City dijo que tienen que estar "orgullosos por haber llegado tan lejos" hasta las semifinales.

"Estar jugando por el tercer puesto en el Mundial, tras dos años de trabajo duro con Gareth (Southgate)... Hemos hecho estar orgulloso al país de nuevo, con buen fútbol. Entiendo que la gente esté decepcionada pero se darán cuenta del valor de esto", añadió.

"Queríamos ser el mejor equipo en la historia de Inglaterra fuera de casa (ganaron el Mundial de Inglaterra 1966), terminar lo más arriba posible", reconoció tras la derrota, que les deja igualados con el equipo que fue cuarto en Italia 1990.

Loftus-Cheek: "Podemos irnos orgullosos"

El centrocampista de la selección inglesa Ruben Loftus-Cheek aseguró tras la derrota contra Bélgica por 2-0 en el partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018 que estuvieron "muy cerca" con algunas ocasiones, pero no lograron cerrarlas.

"Estuvimos muy cera en algunas opciones, pero se nos marcharon fuera. Tuvimos mala suerte en algunas ocasiones, en la segunda parte intentamos, probamos y probamos, pero cuando juegas contra uno de los equipos mejores del mundo, con jugadores en un momento especial, es lo que pasa. Pero creo que podemos estar orgullosos", manifestó tras el partido al canal británico ITV.

Loftus-Cheek, uno de los jugadores más jóvenes de la escuadra inglesa a sus 22 años, que hoy fue titular, dijo que se lleva de Rusia 2018 la experiencia de haber jugado "en un torneo internacional al más alto nivel". "Lo he disfrutado mucho, creo que puedo tomar esta experiencia para el próximo torneo. Este es un equipo muy joven, muy potente, creo que podemos esperar buena cosas para el futuro", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario