NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | SPALLETTI

"Sólo Perisic puede compararse con Cristiano en el físico"

"Es fuerte en velocidad y en resistencia. Tiene muchas posibilidades", dijo el entrenador del Inter, quien reveló que va con Croacia en la final.

Actualizado a
"Sólo Perisic puede compararse con Cristiano en el físico"

El Inter de Milán ya ha vuelto al trabajo y su técnico, Luciano Spalletti, comentó el buen Mundial que están haciendo dos de sus jugadores: Perisic y Brozovic. "Sin duda, voy con Croacia en la final", bromeó en rueda de prensa.

"Perisic es el único que se puede comparar con Cristiano desde un punto de vista físico. Es fuerte en velocidad y en resistencia. Tiene muchas posibilidades", comentó el entrenador, que además, dijo que "Brozovic contra Inglaterra determinó el rendimiento del equipo". "Él hace jugar la pelota, tiene mucha calidad", añadió.

Croacia se enfrentará el domingo a Francia en la final del Mundial y Spalletti cree que esta experiencia les servirá a sus futbolistas: "En este Mundial, los dos han adquirido más sabiduría y la pondrán a disposición del Inter. Están bien aquí y quieren hacerlo bien".

Preguntado por la llegada de Cristiano a la Juventus, el míster recalcó que "dará más fuerza a todo el campeonato". "Está claro que el equipo que lo tiene se vuelve más fuerte. Pero lo digo con firmeza: nadie puede hacernos sentir inferiores", afirmó.

Y dejó muy claras las intenciones para la nueva temporada: "No sé si seremos líderes de la Serie A pero ciertamente tendremos que estar entre los más fuertes, llegando lo más lejos posible en todas las competiciones".