Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

REAL MADRID

Conte rechazó al Madrid para ser indemnizado por el Chelsea

El entrenador italiano del Chelsea, Antonio Conte, durante un partido.

David Klein

Reuters

El técnico italiano temía además que su etapa en el club blanco fuese corta, según el Mirror. Cobrará más de 10 M€ por su despido.

El dinero ha hecho bueno el dicho y ha sido poderoso caballero en las decisiones de Antonio Conte. Según el Mirror, el técnico italiano rechazó una oferta del Real Madrid a la espera de un despido del Chelsea que ha llegado este viernes y poder así cobrar la indemnización de nueve millones de libras (algo más de 10 millones de euros) estipulada en su contrato. A pesar del prestigio de poder dirigir al Real Madrid, en la decisión, según el diario británico, también pesó el temor de Conte a que su estancia en el Real Madrid fuera efímera.

El fin de la relación entre Conte y Chelsea se ha hecho oficial este viernes. Medios italianos aseguraban ayer jueves que su destitución ya estaba consumada una vez que el acuerdo con Sarri estaba próximo y hoy se ha hecho realidad. Las dificultades de Sarri para rescindir su contrato con el Nápoles han demorado el relevo en el banquillo blue. Sarri está protagonizando un culebrón para salir de la entidad napolitana. A pesar de que fue apartado del banquillo (Ancelotti será el nuevo entrenador), aún le quedaban dos años de contrato que De Laurentiis pretendía hacerle cumplir. Una vez desbloqueada la situación, el Chelsea tendrá nuevo entrenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar