Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

FRANCIA

Renault patrocinará al PSG; los jugadores no lucirán sus coches

Logos del PSG y Renault.

K. Tribouillard / Chesnot

AFP / Getty

El acuerdo, similar al que tiene el Real Madrid con Audi, vinculará durante tres años al club y al fabricante de automóviles.

El París Saint-Germain (PSG) y el fabricante de automóviles Renault anunciaron este jueves un contrato de patrocinio para los próximos tres años que incluye el desarrollo conjunto de campañas publicitarias en el ámbito internacional.

"Es un acuerdo muy parecido al que tiene el Real Madrid con Audi, aunque, en este caso, sólo se cederán coches al personal técnico, no a los jugadores", explicaron a EFE fuentes de Renault, quienes declinaron difundir el montante de este acuerdo.

Las dos entidades indicaron en una nota que desarrollarán campañas publicitarias de "gran envergadura" en Francia y en el ámbito internacional.

Su alianza incluye el área de internet, donde el PSG cuenta con 60 millones de fans en sus cuentas de redes sociales.

"Estamos encantados con que Renault haya elegido como primer equipo para iniciarse en el mundo del fútbol al PSG", declaró Marc Armstrong, director de patrocinios del PSG, en un comunicado difundido por el club parisino y el constructor automóvil.

El director comercial de Renault, Philippe Buros, mostró su satisfacción porque la marca del rombo se asocie al PSG, que "contribuye a divulgar el esplendor de París y de Francia en el mundo".

El PSG tiene como principal patrocinador dos organismos del Estado de Qatar, con el que, según el Financial Times, firmó contratos por valores superiores a los del mercado, situación que le otorgó una ventaja financiera respecto a otros clubes.

0 Comentarios

Mostrar