NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid envía un agente para tratar con el padre de Neymar

Según Globoesporte, el club blanco ha enviado a un representante para avanzar en las negociaciones con el padre del jugador brasileño del PSG.

Actualizado a
El Madrid envía un agente para tratar con el padre de Neymar

El Real Madrid va a por Neymar. El club blanco busca tapar el hueco que ha dejado la salida de Cristiano con el delantero brasileño. En el Madrid se han puesto manos a la obra y según Globoesporte han mandado a Juni Calafat, jefe del departamento de fútbol internacional, para que establezca contactos y comience las negociaciones con el padre de Neymar. Una tarea que no es nueva para Calafat ya que controla el mercado sudamericano en el Real Madrid y ha sido el encargado de cerrar los fichajes de Vinicius Jr y Rodrygo

El Real Madrid nunca ha escondido su interés por Neymar. El brasileño viajó a Madrid con 13 años para pasar unas pruebas en la ciudad deportiva y tras pasarlas decidió regresar a su país natal. Con 16 años, Neymar volvió a dar largas a los blancos y en 2013 rechazó la propuesta para fichar por el Barcelona. Ahora y tras las conversaciones entre la directiva del Madrid y el padre de Neymar el pasado invierno, la entidad de Concha Espina se ha lanzado a por su fichaje. Una tarea que no se antoja nada sencilla debido al contendiente que tienen delante: el PSG y Nasser Al-Khelaifi. El equipo francés no dejará salir tan fácilmente a Neymar un verano después de haberse convertido en el fichaje más caro de la historia, 222 millones de euros, y firmar con el PSG un contrato hasta 2022. A esto hay que unir que en Francia no hay cláusulas de rescisión por lo que se puede alargar la negociación.

La salida del brasileño parece más cercana. Globoesporte asegura que Neymar no vería con malos ojos el cambio París-Madrid a causa de la falta de competitividad de la liga francesa, la dureza del juego y la permisividad en el arbitraje.