NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Nico Aguirre: “Vengo con mucha ilusión y ganas de trabajar”

El nuevo centrocampista argentino del Granada dice en su presentación que espera “hacer una buena temporada y tratar de pelear para estar arriba”.

Actualizado a
Nico Aguirre durante una conferencia de prensa.
@GranadaCdeF

El Granada presentó este jueves a Nico Aguirre, medio argentino que procede del Chongqing Lifan chino y que llega libre al club rojiblanco para la campaña venidera. El jugador, de 28 años, afronta “con mucha ilusión y ganas de trabajar” su primera aventura en el fútbol europeo tras vivir “una experiencia linda en China”.

Nico Aguirre indicó en su presentación que desea adaptarse lo más rápido posible a su nuevo club y que confía en “estar a la altura de la institución” y en “hacer una buena temporada y tratar de pelear para estar arriba” con el equipo.

Esta ha sido al completo la rueda de prensa de presentación de Nico Aguirre:

Agradecido: “Agradecer esta oportunidad. Vengo con mucha ilusión a un gran club con instalaciones espectaculares. Espero estar a la altura de la institución. Hacer una buena temporada y tratar de pelear arriba para estar arriba”.

Expectativas: “Mis expectativas son adaptarme lo más rápido posible al grupo, vengo con mucha ilusión y ganas de trabajar. Lo primordial es el compromiso y el trabajo para cubrir las expectativas.

Su posición: “He hablado con el entrenador, puedo jugar en cualquier sector dentro centro del campo, estoy a disposición del entrenador”.

Últimos meses: “Llevaba mucho tiempo en Argentina, tenía muchas ganas de dar el salto al futbol extranjero. Contento por la llegada a Granada tras vivir una experiencia muy linda en China. Ahora estoy centrado en el Granada y en cumplir los objetivos que se plantean. Es una experiencia para disfrutar”.

Sus características: “Soy un jugador a disposición de lo que demande el equipo. Vengo a tratar de trabajar y de brillar al máximo en mi posición. Cualquier jugador que venga aquí tiene que tener muchas ganas para formar un gran grupo y un gran plantel”.

En enero pasó en Granada el reconocimiento médico para el equipo chino: “Cuando vine me quería quedar aquí. Fue un salto grande a China pero fui a China con la ilusión de venir a Granada porque me entusiasmó el club y vi la magnitud que tiene en la ciudad”.

Antonio Fernández Monterrubio (Director General Granada CF). “Estamos muy contentos de tenerte aquí. Llevábamos tiempo detrás de esto, te deseamos lo mejor. Agradecemos tu ilusión y las facilidades dadas para estar con nosotros. Estamos seguros de que va a ser una aventura bonita para todos”.

Fran Sánchez (Gerente Granada CF). “Agradecer al jugador su predisposición. Viene libre tras su experiencia en China. Nos ha transmitido muchas ganas e ilusión”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario