Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

REAL MADRID

El contrato de Rodrygo con el Madrid: cobrará 4M€ anuales

UOL Esporte ha desvelado el suelo anual que le ha ofrecido el Real Madrid a la perla del Santos. El club blanco pretende hacer oficial el fichaje en los próximos días.

El Real Madrid acelera para cerrar cuanto antes el fichaje de Rodrygo, la joya del Santos (17 años). El pasado fin de semana, Juni Calafat, jefe del Departamento de Fútbol Internacional del club blanco, viajó a Brasil para terminar de encarrilar la operación y en los próximos días se oficializará su contratación. Con el jugador está todo cerrado: según informó este martes UOL Esporte, cobrará 333.000 euros mensuales, alrededor de 4 millones de euros anuales.

El Real Madrid va con todo a por Rodrygo, repitiendo el plan que dibujó el año pasado para fichar a Vinicius Junior. El club blanco ha ofrecido al Santos 45 millones de euros (la misma cifra por la que fichó al talento del Flamengo), pero el club brasileño pide 50 millones, el importe de la cláusula (de ese importe le corresponden 40, pues tiene el 80% de sus derechos). Todo responde a una estrategia de cara a la afición del Santos. El presidente ‘peixe’, José Carlos Peres, exige la cláusula para evitar la crítica de los seguidores ya que ese ingreso dejaría oficialmente al club con las manos atadas a la hora de intentar retener a su jugador. Además, el pago de ese importe fijado en el contrato que firmó el pasado mes de julio, haría a Rodrygo salir por la puerta grande.

Si el Real Madrid no sube a esos 50 millones, sería el propio jugador el que tendría la llave para desatascar la operación. La solución pasaría por que Rodrygo cediera al Santos parte del 20% de sus derechos que le pertenece para llegar a lo que pide su club. Cinco millones separan a Madrid y Santos del acuerdo. Un punto de encuentro al que en el club blanco esperan llegar en los próximos días. En cualquier caso, la intención de la entidad de Concha Espina es que Rodrygo aterrice en España en enero de 2019, cuando cumple la mayoría de edad.

0 Comentarios

Normas Mostrar