NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL | FRANCIA

Deschamps critica la actitud de Dembélé al fichar por el Barça

El seleccionador ‘bleu’ reprobó la forma con la que el actual jugador del Barça forzó su salida del Borussia Dortmund el pasado verano.

Actualizado a
Deschamps critica la actitud de Dembélé al fichar por el Barça

A Didier Deschamps no le gustó en absoluto el ‘modus operandi’ de Ousmane Dembélé a la hora fichar por el F.C. Barcelona, su actual club. El extremo francés se negó a entrenar con el conjunto alemán el pasado verano y se declaró en rebeldía hasta que fuera traspasado. Un incendio que se prolongó durante quince días y que se propagó al vestuario, creando fricciones entre sus compañeros de equipos, que criticaron su actitud.

"Fue un comportamiento nada adecuado. La actitud de Dembélé causó problemas al Borussia Dormund, a sus compañeros y a la selección nacional". Revelaba Didier Deschamps en una entrevista con SportBild. Una actitud, con 20 años, que el seleccionador ‘bleu’ considera intolerable.

Una situación que tuvo como consecuencia su exlcusión momentánea del joven del combinado nacional. "No pude convocar a Dembélé para jugar con la selección francesa porque no estaba entrenando. Es una actitud que no podemos tolerar en ninguno de nuestros jugadores", razonaba el seleccionador de Francia.

A pesar de esto, la situación cambió y ‘El mosquito’ sigue siendo un hombre importante en los planes de presente y futuro de Didier Deschamps, como muestra su convocatoria para el Mundial que se está disputando en Rusia y donde Francia se medirá en los cuartos de final ante Uruguay, el próximo viernes a las 16:00 horas.