NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prisas por avanzarse al Madrid en el Camp Nou por Hazard

La prensa de Barcelona recoge en sus portadas el interés azulgrana en Eden Hazard tras su gran Mundial y la pugna con el Madrid por fichar al jugador belga.

Actualizado a
Prisas por avanzarse al Madrid en el Camp Nou por Hazard

En pleno mercado veraniego, los nombres de futuribles futbolistas para el Barça es constante. La catarata no cesará hasta el último día de agosto, cuando se cierre definitivamente la opción de incorporar futbolistas.

Pese a que en las oficinas del Camp Nou dicen lo contrario, Sport insiste en el belga Hazard como una opción seria de mercado. Hace dos días ya tiró el nombre y hoy se reenganchan a esa opción. “Los agentes se vieron con el Barcelona y confirmaron su predisposición para salir del Chelsea y vestir de azulgrana”, además de afirmar que “el Barça se apresura para firmar al jugador belga ante el interés del Madrid, que entró en la puja”.

Mundo Deportivo centra su portada en la clasificación de Croacia para la final del Mundial de Rusia, además de explicar que Arthur será presentado en sociedad y como Sport habla de que Lenglet “ya está fichado”.