Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

BARCELONA

Lenglet ya es del Barça

El club azulgrana hizo efectivo el pago de los 35 millones de euros de su cláusula. El Sevilla se negó al traspaso. Este jueves se incorpora a la disciplina culé.

El francés Clément Lenglet ya es jugador del Barcelona, después de que club azulgrana abonase este miércoles la cláusula de rescisión del central francés del Sevilla. El Barça intentó hasta última hora negociar con el Sevilla un traspaso, lo que le permitiría pagar por el jugador a plazos, pero la negativa del club hispalense obligó al azulgrana a hacer efectivo el importe de la cláusula.

Problemas burocráticos fueron retrasando la contratación de Clément Lenglet por el Barcelona para las próximas cinco temporadas. El club azulgrana hace tiempo que tenía hablado con el futbolista la posibilidad de recalar en el Camp Nou y pese a los intentos del Sevilla por ampliarle el contrato, el joven central agradeció el interés, pero declinó el ofrecimiento.

Ya la semana pasada los ejecutivos del Barcelona quisieron cerrar la operación, aunque los directivos del Sevilla se negaron a negociar la cláusula. Desde Barcelona les plantearon pagarla en varios plazos. De ahí que los azulgrana abrieran la vía oficial y buscaron viabilidad para poder hacer frente al talón de 35 millones de euros que ha costado su contratación.

Lenglet, que está en Benidorm con el Sevilla, viajará este mismo jueves a Barcelona y comenzará a ejercitarse con parte de los que serán sus nuevos compañeros las próximas campañas en el Barça.

0 Comentarios

Mostrar