Campeón de Campeones
ATP Bastad
FINALIZADO
Matteo Berrettini Matteo Berrettini
3 6 6
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
6 3 4
FINALIZADO
Jaume Munar Jaume Munar
7 4 0
Casper Ruud Casper Ruud
6 6 6
ATP Umag
FINALIZADO
Guido Pella Guido Pella
1 6 6
Taro Daniel Taro Daniel
6 3 3
FINALIZADO
Laslo Djere Laslo Djere
6 1 6
Pablo Cuevas Pablo Cuevas
4 6 3
ATP Newport
FINALIZADO
Denis Kudla Denis Kudla
6 6
Ruben Bemelmans Ruben Bemelmans
3 4
FINALIZADO
Donald Young Donald Young
6 1
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
7 6
FINALIZADO
James Duckworth James Duckworth
4 3
Jordan Thompson Jordan Thompson
6 6
FINALIZADO
Bjorn Fratangelo Bjorn Fratangelo
3 6 4
Tim Smyczek Tim Smyczek
6 2 6
WTA Gstaad
FINALIZADO
Natalia Vikhlyantseva VIK
4 6 2
Mona Barthel BAR
6 3 6
FINALIZADO
Jil Belen Teichmann BEL
4 6 2
Veronika Kudermetova KUD
6 1 6
FINALIZADO
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
3 3
Marketa Vondrousova VON
6 6
WTA Bucarest
FINALIZADO
Mariana Duque Marino DUQ
2 4
Arantxa Rus RUS
6 6
FINALIZADO
Miriam Bulgaru BUL
1 3
Yafan Wang WAN
6 6
FINALIZADO
Tamara Zidansek ZID
7 6
Rebecca Peterson PET
5 0
FINALIZADO
Pauline Parmentier PAR
2 6 6
Alexandra Dulgheru DUL
6 1 4
FINALIZADO
Ysaline Bonaventure BON
6 1
Maryna Zanevska ZAN
7 6
FINALIZADO
Elena-Gabriela Ruse RUS
6 2 3
Polona Hercog HER
2 6 6

BARCELONA

El Barça, fuera de la puja por Kanté: "Irá al Madrid o al PSG"

Otro por el que se trabaja es Frenkie de Jong: “Hay que seguir trabajando poco a poco pero es un futbolista tremendamente interesante para el Barcelona”, dice el club.

Se valoró atacar su fichaje, pero el Barcelona, definitivamente, no irá a por N’Golo Kanté, internacional francés que no se cansa de hacer kilómetros en el Chelsea y en la selección francesa. Una fuente con voz autorizada en el club azulgrana aseguró a AS: “Es muy bueno, nos daría muchas cosas, pero acabará en el Madrid o en el PSG. Ahí no tenemos nada que hacer”.

De 27 años y una carrera marcada por su potencia física, Kanté siempre llamó la atención de los técnicos importantes desde que destacó en el Caen, que lo traspasó a Leicester (con el que ganó la Premier League), aunque el boom llegó ahora y regresar a París, su casa, es algo que ya le puede seducir. El Madrid, por su parte, atiende las peticiones de Julen Lopetegui, que entiende el juego del francés como vital para poder descargar de tensiones defensivas a los creadores de juego

La cuestión es que el Barcelona busca un medio con calidad y con músculo. Aumentaron en los últimos días los rumores de acercamientos a Adrien Rabiot, del PSG. “Es muy complicado para el Barcelona negociar con ese club desde hace tiempo, aunque realmente le queda un año de contrato y sus intenciones de salir son importantes”, dicen en el Camp Nou. Carpeta abierta.

Otro por el que se trabaja es Frenkie de Jong. Joven (21 años) y más que controlado por la antigua dirección deportiva, con Robert Fernández a la cabeza, el obstáculo tiene nombre y apellidos con pasado azulgrana: Mark Overmars. El que fuera extremo del Ajax, Arsenal y Barça es ahora el jefe de fútbol del equipo de Ámsterdam. “Se niega de manera radical”, indican en el Barcelona, aunque esa misma voz abre la puerta al optimismo: “Hay que seguir trabajando poco a poco; De Jong es un futbolista tremendamente interesante para el Barcelona”. ¿El precio? “Calcula algo más de 40 millones de euros”. Casi nada.

Queda mucho para que acabe el mercado, pero en Europa los equipos importantes empiezan a caminar con sus pretemporadas. Ernesto Valverde ayer lo hizo con el Barça, que debe vaciar algunas taquillas, pero eso no quita a que el club quiera cerrar cuanto antes las peticiones realizadas por el entrenador que pretende (como mínimo igualar) los éxitos de la pasada campaña.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 93 28 9 1
2Atlético 79 23 10 5
3Real Madrid 76 22 10 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de julio de 2018

0 Comentarios

Mostrar