Temas del día Más temas

EREDIVISIE

Paolo Fernandes renueva su cesión en el NAC Breda

Paolo Fernandes posando con el NAC Breda.

El futbolista español volverá a jugar esta temporada en la Eredivisie, cedido por el Manchester City. La temporada pasada jugó 28 partidos y marcó dos goles.

Esta última temporada el NAC Breda fue el equipo de los españoles en la Eredivisie, con hasta cuatro futbolistas en su plantilla. Pablo Marí, recientemente fichado por el Deportivo, Angeliño, quien se ha marchado al PSV, y Manu García, que ha vuelto a ser cedido pero esta vez al Toulouse francés.

Además de estos tres, se encontraba Paolo Fernandes, quien llegó en 2017 cedido al NAC Breda y dejó una gran impresión en su primera temporada. Como consecuencia, en esta 2018/19 volverá a jugar cedido en el mismo club. Así lo ha confirmado el club neerlandés esta misma mañana.

Canterano del Zaragoza, ahora es propiedad del Manchester City. Pablo Marí ya contó a AS el pasado mes de abril que "el trato con el City Group es muy bueno, Lescott nos ayuda todo lo que puede". Repite temporada en un club con una gran relación con el Manchester City, quien ya les ha cedido a Erik Palmer-Brown esta temporada.

"Al final de la temporada pasada sentí que tenía que volver, sobre todo porque ya conozco a todos", afirmó Paolo en la web del club. En la 2017/18 jugó 25 partidos y marcó dos goles.

0 Comentarios

Mostrar