NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El Tres Cantos, nuevo filial del Rayo Majadahonda

El club tricantino ha firmado un acuerdo con la entidad majariega a través del que pasará a ser su filial esta temporada. "La unión hace la fuerza", destacan.

Actualizado a
El Tres Cantos, nuevo filial del Rayo Majadahonda
Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda y el Tres Cantos, equipo de Tercera División, han llegado a un contrato deportivo por el que el club tricantino será filial del equipo majariego en la temporada de su debut en Segunda División. Ambas entidades trabajarán unidos esta nueva campaña con el objetivo de reforzar sus intereses deportivos.

Se trata de un paso más en un verano en el que el club majariego tendrá mucho trabajo para adaptar al equipo a las exigencias de la división de plata. A través de este acuerdo se pretende motivar a los jugadores con la oportunidad de debutar en categoría profesional.

El primer equipo volverá al trabajo el próximo 11 de julio. Será la primera toma de contacto de los jugadores con el entrenador Antonio Iriondo. A partir de ese día comenzará una pretemporada en la que disputarán varios amistosos, entre los que destacan los encuentros frente al Albacete, el 25 de julio, y contra el Leganés, el 28 de julio.

"Así mismo ambas entidades trabajaremos para sacar el máximo rendimiento al contrato deportivo, que ofrece más y mejores garantías competicionales. Además, pensamos que este acuerdo ofrece a nuestros jugadores, una motivación extra, ya que desde el CD Tres Cantos y el CF Rayo Majadahonda ofreceremos a los mismos una evolución deportiva continua y de calidad", destacan a través de un comunicado oficial.

Rubén Valverde y Dani Pichín acaban contrato

El club majariego también ha anunciado que ni Rubén Valverde ni Dani Pichín renovarán su contrato. El primero ha sido capitán del equipo en la temporada del histórico ascenso. El lateral derecho de Móstoles ha jugado 37 encuentros el pasado curso. Por su parte, el extremo ha jugado 34 duelos en los que ha dejado diez tantos, siendo uno de los jugadores más queridos por la afición del Rayo Majadahonda.

"Os deseamos la mayor de las suertes para el futuro y que todos vuestros sueños se cumplan como vosotros habéis cumplido los nuestros", publican desde la entidad majariega.