GRANADA

Vadillo: “Parece que fue ayer cuando debuté aquí hace años”

Vadillo durante su presentación.

Granada CF

El extremo recuerda en su presentación como nuevo jugador del Granada su estreno en Primera, con 16 años y en el Nuevo Los Cármenes, estadio que ahora disfrutará “de local”.

Pocos jugadores han vivido tantas situaciones diferentes en el fútbol profesional pese a tener sólo 23 años como Álvaro Vadillo, que este miércoles fue presentado como nuevo jugador del Granada CF, al que llega procedente del Huesca y con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas.

“Parece que fue ayer cuando jugué en Granada aquí hace siete años. Es un club al que guardo mucho cariño por debutar aquí en Primera (con el Betis). Ciudad y estadio solo me traen recuerdos bonitos que ahora podré disfrutar de local”, dijo Vadillo este miércoles durante su presentación con un Granada al que pone como meta “disfrutar del camino para al final conseguir el objetivo”.

Agradecimiento. “Agradecer al Granada la confianza y las ganas de que estuviera aquí. Va a ser súper bonita y súper ilusionante la temporada que se presenta”.

Pasado: “La primera temporada en Huesca fue muy bonita y fue una gran temporada personalmente tras unas no muy buenas en el Betis. La pasada empecé como titular pero me lesioné y me costó coger el ritmo al estar tres mese fuera, la idea es volver a la primera temporada de Huesca, con trabajo y la ilusión que traigo seguro que volveré a las sensaciones de ese año”.

Ofertas: “Ha sido un verano con varias propuestas, venir el Granada fue una decisión muy fácil en todos los sentidos por club, entidad y proyecto, en todos los sentidos”.

Ascensos: “Tengo 23 años y dos ascensos a primera y dos experiencia diferentes, con el Betis y el Huesca. La que mas disfrute fue la del Huesca, con el Betis era una obligación, era un objetivo prioritario. Con el Huesca nos marcamos disfrutar del camino y eso es lo que nos tenemos que marcar aquí, siendo conscientes de que representamos a un gran club, ciudad y afición. La meta es disfrutar del camino para al final conseguir el objetivo”.

Su posición: “En las tres posiciones de la media punta puedo jugar, aunque casi siempre lo he hecho por la izquierda”.

Recuerdos: “Parece que fue ayer cuando jugué en Granada aquí hace siete años. Es un club al que guardo mucho cariño por debutar aquí en Primera. Ciudad y estadio solo me traen recuerdos bonitos que ahora podré disfrutar de local.

Antonio Fernández Monterrubio (Director General Granada CF): “Estamos encantados de que esté aquí Álvaro. Agradecer que haya confiado en este proyecto y le deseamos lo mejor”

Fran Sánchez (Gerente Granada). “Agradecer a Álvaro la predisposición e ilusión por venir desde el principio. Tenía propuestas de muchos clubes de Segunda. Es un jugador que despuntó muy joven en Primera con el Betis y que viene de subir con el Huesca, creemos que puede aportar muchas cosas. Es un jugador de uno contra uno, desequilibrante de banda”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
9Cádiz 64 16 16 10
10Granada 61 17 10 15
11Tenerife 59 15 14 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar